Ximena Duque señala que el voto
Suministrada

Por primera vez en su vida la actriz y presentadora colombiana Ximena Duque votó en las primarias presidenciales de Estados Unidos. Es por ello que decidió unirse a la campaña #YoDecido, para así poder invitar a toda la comunidad latina a sufragar.

“Estoy orgullosa de haber ejercido mi voto por primera vez en el país que me ha dado tanto. Pienso que es sumamente importante, especialmente en estas elecciones, que todos los latinos salgamos a votar porque nosotros podemos marcar la diferencia”, sostuvo Ximena, de 31 años, en declaraciones exclusivas para Variety Latino.

La campaña #YoDecido, de la cadena Telemundo, ha seguido a Duque desde el día en que se registró para votar hasta este 15 de marzo, día en que, por primera vez, puso su granito de arena en el futuro político del país.

#yodecido #yovote #ivoted

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

VER TAMBIÉN 10 razones por las que Eva Longoria es un orgullo latino [FOTOS]

La exnovia del puertorriqueño Carlos Ponce, nació en Cali, Colombia. En 1997, cuando tenía 12 años, se mudó a Miami, Florida con su familia. Sin embargo, como muchos latinos, no había ejercido su derecho al voto hasta ahora.

VER TAMBIÉN Carlos Ponce habla sobre Ximena Duque luego de su separación

“Como madre yo decido por mi hijo, y quiero asegurarme que él tenga la oportunidad de recibir la mejor educación y salud. Animo a los demás latinos a que hagan lo mismo para que sus problemas y preocupaciones también sean oídas”, expresó la actriz.

Este año se anunció que Ximena participará en la telenovela estadounidense Days of our Lives. Esta será la primera vez que forme parte de una producción anglosajona.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.