ice bucket challenge
Instagram

Un joven autista de 14 años fue víctima de una pésima broma por parte de cinco jóvenes, compañeros de la escuela, quienes han sido formalmente castigados por las autoridades.

Estos cinco chicos, entre las edades 14-16 del estado de Ohio, fueron oficialmente presentados con cargos; tres de ellos enfrentan cargos de delincuencia, agresión y conducta desordenada, mientras que los otros dos sólo enfrentan un cargo por desorden público.

Y es que cometieron un acto horroroso el pasado 18 de agosto cuando le echaron una cubeta llena de desperdicios humanos — heces y orine — y cigarrillos viejos a este joven, haciéndole creer que estaba participando en el famosos Ice Bucket Challenge.

La noticia y broma de mal gusto le dio la vuelta al mundo y artistas como Drew Carey y Jenny McCarthy se unieron a los esfuerzos para encontrar a estos jóvenes para que se les castigara formalmente por haber hecho esto.

De hecho, donaron $10,000 cada uno para que se lograra encontrar a los culpables.

De acuerdo a reportes, los cinco involucrados “han expresado arrepentimiento y entienden que lo que hicieron no tiene justificación”. La oficina Cuyahoga County Juvenile Court es la que se está encargando del caso ya que están tratando con menores de edad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.