Yoko Ono es dada de alta,
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

Seon Lennon reveló este sábado 27 de febrero que su madre, Yoko Ono, se encuentra en casa luego de haber sido dada de alta de un centro médico de Nueva York, lugar al que había sido llevada de emergencia la noche del viernes.

El hijo del legendario John Lennon publicó la noticia en su cuenta de Twitter, agradeciendo a todos sus fans por su preocupación y asegurando que Ono ya estaba “en casa y actuando como siempre”.

La noche del viernes surgieron numerosos rumores luego de que varios medios reportaran que la artista japonesa de 83 años había sufrido un derrame cerebral, momento en el que Elliot Mintz, su representante, negó los falsos reportes y aseguró a NBC News que Ono había sido hospitalizada tras presentar síntomas típicos de la gripe. Según el reporte de NBC, una persona que se encontraba presente en el hospital le informó al mánager que la artista estaba bien, y de seguro estaría de regreso en su casa al día siguiente.

Sean confirmó luego la noticia a través de la red social:

“Chicos, fueron solo rumores de la prensa: NO fue un derrame cerebral, simplemente deshidratación y cansancio”, escribió Lennon. “Ella está BIEN. Gracias a todos por preocuparse”, escribió el músico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.