Matthew McConaughey no saldrá en 'Magic

¡Noooo!

Lo sentimos pero Matthew McConaughey no volverá a la secuela de “Magic Mike”, quizá porque después de tantos éxitos con “True Detective” y su Oscar por “Dallas Buyers Club,” el actor ya no quiere seguir bailando…

En una entrevista con IndieWire , el director de la cinta, Gregory Jacobs confirmó la noticia de que McConaughey no volverá a la segunda parte de Magic Mike, debido a problemas de calendario ya que comenzará a grabar “Sea of Trees,” del realizador, Gus Van Sant.

VER TAMBIÉN: ‘¡Magic Mike XXL’ ya tiene fecha de lanzamiento!

Recordemos que la primera parte de esta historia fue dirigida por Steven Soderbergh y además de McConaughey en el elenco, también vimos a Channing TatumMatt Bomer y Joe Manganiello quienes sí volverán a esta segunda parte.

Soderbergh esta vez participará como productor ejecutivo y le pidió a su asistente de direccion Gregory Jacobs, que dirigiera la cinta.

VER TAMBIÉN: ¡Channing Tatum y los chicos de ‘Magic Mike’ comienzan rodaje de secuela!

En la entrevista Jacobs, también dijo que la historia será muy distinta a la primera parte: “Es un “road trip” por así decirlo y es bastante diferente y una vez que la veas, comprenderás por qué hicimos una secuela. Ninguno será acusado de hacer la misma película dos veces , dijo el director.”

Entre los próximos proyectos de McConaughey se encuentran la cinta dirigida por Christopher Nolan “Interstellar,” la cuál se estrenará a fines de este año.

Escrita por Reid Carolin y por Channing Tatum, “Magic Mike XXL” se comenzará a grabar este mes y se espera que se estrene en julio del próximo año.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.