Los extraterrestres existen y ¡además hablan! Si no nos creen, pregúntenle a Zayn Malik, quien reveló en entrevista para la revista Glamour que fue un ser de otro planeta quien le aconsejó salirse de la exitosa banda One Direction.

VER TAMBIÉN Zayn Malik cancela presentación en Londres por ansiedad

Según confesó el intérprete de “Pillowtalk” en una sesión de preguntas y respuestas, un alien le dijo en un sueño que abandonara la banda con la que saltó a la fama después de participar junto a los demás integrantes en la versión británica del programa The X Factor.

No podemos afirmar a ciencia cierta si el cantante estaba hablando en serio, pero otras cosas que confesó en la entrevista suenan más razonables, incluyendo el hecho de que llama a su mamá tan pronto se levanta en las mañanas y que My Girl fue la primera película que lo hizo llorar en su vida.

Ahí no para la cosa, el ex de Gigi Hadid reveló además que Marie Kate y Ashley Olsen le quitaban el sueño cuando era adolescente y que en su bucket list, es decir las cosas que quiere hacer antes de morir, está invertir algo.

VER TAMBIÉN Zayn Malik, rebelde en la portada de la revista ‘ELLE’ [FOTO]

Al final del cuestionario el artista de 23 años se mostró modesto al responder cuándo sintió que había logrado el éxito como músico. “¿Lo logré? Que cool“, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.