Zoe Saldaña canal de Youtube
YouTube

Zoë Saldaña acaba de lanzar su propio canal de YouTube junto a sus hermanas, Cisely y Mariel.

Cinestar es el nombre del canal de las hermanas Saldaña en el popular sitio de videos. Pero no se dejen llevar por este nombre, ya que en esta canal las Saldaña estarán hablando de todo.

En sus videos, que serán compartidos semanalmente, el trío de origen dominicano estará compartiendo consejos de salud, estilo y hasta hablarán sobre la crianza de los hijos. Y claro, no pueden faltar la comida y el vino… “mucho vino”.

Las Saldaña anunciaron el lanzamiento de su canal de YouTube a través de un video, en el que Mariel asegura que además estarán destacando “historias excepcionales que empoderan a las mujeres de todos los tipos de cuerpos”, a lo que Zoë agrega: “y tonos de piel también”.

En el video, las Saldaña describen a Mariel como la chica espiritual, mientras que Cisely, aseguran, es la que dice las cosas como son.

“¡Hola chicos! Somos Zoë, Mariel y la Cisely Saldaña y les vamos a traer videos nuevos y divertidos cada semana. Prepárense para reír, aprender, llorar y mucho más”, lee el mensaje que acompaña el video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.