'Saturday Night Live' rinde tributo a

Este sábado, el famoso programa Saturday Night Live decidió transmitir un episodio especial titulado Goodnight Sweet Prince, en tributo al fallecido artista.

Jimmy Fallon fue el encargado de brindar el monólogo de apertura para este capítulo especial. Con su elocuencia característica, este comediante y anfitrión explicó la importancia de este legendario músico, y recordó las veces en las que Prince visitó el programa, que es todo un hito de la cultura estadounidense.

Aquí puedes ver el discurso de Fallon, sobre el escenario de SNL:

“Muchas otras personas pudieron haber estado en el show más veces, o se pudieron haber presentado de forma más frecuente, pero había algo diferente en las presentaciones de Prince”, sentenció el actor. “Era especial. Era un evento. Era Prince”, agregó.

Durante este episodio también fue revelado una presentación especial, ocurrida el año pasado durante la fiesta de celebración de los 40 años de este importante programa nocturno. Fallon explica que el inesperado mini concierto sucedió cuando alguien le dijo que Prince estaba en la fiesta; momento en el que el comediante expresó: “Prince, si estás presente, te reto a que subas a decir algo con nosotros”. Haz clic en el video de abajo para ver a Prince interpretando el tema “Let’s Go Crazy”.

¿Qué te pareció?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.