Como madre y creyente de la educación preescolar, Shakira apoya la nueva campaña del Presidente Barack Obama para ampliar la educación preescolar en Estados Unidos.

“Invest In Us” es la nueva iniciativa del mandatario estadounidense con la cual busca extender escuelas y programas preescolares, campaña que es respaldada por famosos como Shak, Jennifer Garner, John Legend, entre otros.

La colombiana también es parte de la comisión de Obama para educación de Hispanos así que Shakira aprovechó para enviar un mensaje donde apoya en su totalidad el plan del presidente.

“Todos estamos de acuerdo en que la educación es la mejor herramienta para que nuestros hijos lleguen a su potencial máximo”, dice Shak en el video donde también se disculpa de no estar presente en el evento de la campaña el 10 de diciembre por su avanzado estado de gestación.

La mami de Milan y quien espera su segundo bebé recalcó en un Twitter chat la importancia de que los niños estén expuestos a diferentes idiomas a temprana edad para que se les facilite el aprendizaje. De hecho, así lo ha hecho con Milancito.

Para más información de Invest In Us, entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1