Edgar Ramírez apoya a Alicia Machado

Tras el debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y  Donald Trump la noche del lunes, las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los famosos que se expresó rápidamente fue el actor Edgar Ramírez.

Y es que durante el encuentro, Clinton hizo referencia a venezolana Alicia Machado y le recordó a la audiencia, y al mismo Donald Trump, que hace uno años atrás el magnate había ofendido a la ganadora del concurso de belleza Miss Universo en el año 1996, llamándola “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping”.

Machado usó su cuenta de Twitter para agradecer a Clinton por haber hablado en su nombre. Acto seguido, el también venezolano Edgar Ramírez mostró su apoyo a la ex modelo. El protagonista de la película Hands of Stone presentó su solidaridad con Alicia y “con todas las mujeres que han sufrido y sufren esta clase de maltrato y abuso”.

Esta no es la primera vez que vemos al Ramírez expresarse en contra del maltrato hacia las mujeres, pues hace solo semanas reveló que forma parte del movimiento creado por ONU Mujeres #HeforShe, campaña que tiene como objetivo promover la igualdad de género y la reivindicación de los derechos de la mujer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.