TMZ compartió las primeras fotos que se han visto de Lamar Odom desde que fue dado de alta del Cedar-Sinai Medical Center en enero, centro médico ubicado en Los Ángeles. El ex basquetbolista fue fotografiado el 10 de febrero abordando un avión privado con Khloé Kardashian en ruta a Nueva York para asistir el concierto especial de Kanye West en el New York Fashion Week. Los famosos salieron del aeropuerto de Van Nuys a eso de las 9PM.

En las imágenes se puede ver al atleta saliendo del coche con audífonos en la cabeza, una chaqueta y pantalones negros. La menor del clan Kardashian luce un abrigo, leggings y el cabello suelto. A juzgar por estas imágenes Odom no tiene ningún cambio físico notable.

Esta es la primera foto del ex de Khloé desde que que salió del centro médico en enero, luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada en octubre de 2015.

Hace unas semanas se pudo ver un poco de Odom a través de un livestream que hizo Khloé a través de su aplicación móvil. Los médicos están asombrados por lo rápido que Lamar se está recuperando. Puede caminar, conversar y reconocer a otras personas sin problemas.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Khloé reveló que el ex deportista tiene problemas con su memoria a corto plazo y que frecuentemente le pregunta qué le sucedió. Estaremos atentos a nuevas imágenes de Lamar durante el evento Season 3 de Kanye, ceremonia donde el rapero presentará su nueva colección de ropa y su álbum finalmente titulado The Life of Pablo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.