Adele continúa cosechando éxitos gracias a su más reciente álbum 25, esta vez durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2016, donde obtuvo el premio Top Billboard 200 Album.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los Billboard Music Awards 2016

En la categoría, una de las más codiciadas de la noche, también estaban nominados Justin Bieber por su álbum Purpose, Ed Sheran por X, Taylor Swift por 1989 y The Weeknd, por Beauty Behind The Madness.

Adele, quien en este momento se encuentra en medio de una gira mundial, envió sus agradecimientos a través de un video, en el que indicó que jamás pensó lograr tanto por un trabajo discográfico que escribió sobre sus experiencias personales.

VER TAMBIÉN Billboard Music Awards 2016: Rihanna canta ‘Love on the Brain’ y enamora a los presentes [VIDEO]

Poco después de ganar el galardón, durante la ceremonia de premiación se estrenó el video de la nueva canción de la británica, “Send My Love (To Your New Lover)”, el tercer sencillo de su exitosa producción discográfica.

Gracias a 25, Adele fue la artista que vendió más álbumes en el 2015, 17.4 millones en total, además se convirtió en la solista que ha logrado las ventas más altas de un disco en su semana de estreno.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.