Famosas se unen a favor de
Video Humanity for Hillary

Este lunes 25 de julio se estrenó un video de Humanity For Hillary, que forma parte de la campaña presidencial de la candidata demócrata Hillary Clinton, y en el que participan famosas como Lena Dunham, Rosie Perez y Uzo Aduba, que claman por la necesidad de que las mujeres se vean representadas en el futuro y nuevo gobierno.

En el video de más de 2 minutos de duración, se dan algunos datos del electorado en los Estados Unidos, además de la ferviente opinión de las actrices mencionadas arriba más las de Taylor Schilling, Sarah Jones, Lea DeLaria, Natasha Lionne, Clea Duvall, Sally Kohn, Hill Harper y Cleo Wade.

“Parece que las mujeres al fin tienen un lugar en la mesa…en la cabecera de la mesa”, dice Dunham a la cámara, al comienzo del clip.

VER TAMBIÉN Escritora fantasma de Donald Trump se responsabiliza por discurso de Melania Trump

Algunos de los datos que muestra el video son que las mujeres conforman el 53 por ciento del electorado en los Estados Unidos, y aún así solo un 19.4 participa en el Congreso. “Es inaceptable ser menos de la mitad de la población y ser la minoría de representantes femeninos”, expresan. “Las mujeres son el 47 por ciento de la fuerza laboral”, y quizás es por eso que “no tenemos los mismos derechos que los hombres”.

Con el hashtag #ThisIsWhatMyRevolutionLooksLike estas famosas exigen que “al menos el 50 por ciento de los cargos sea ocupado por mujeres” a partir de las próximas elecciones presidenciales, además de que de una vez por todas sea una mujer, Hillary Clinton, la que dirija el destino de esta gran nación.

“Juntas somos poderosas, somos fuertes”, afirma una de ellas al final del clip.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.