La muerte de Prince ha hecho que los integrantes de The Revolution –la banda original del fallecido cantante que estuvo activa de 1979 a 1986–, hayan tomado la decisión de reunirse nuevamente para hacer algunos conciertos juntos.

VER TAMBIÉN: Prince no dejó testamento

Así lo indicaron a través de un video publicado el 26 de abril en la cuenta de Facebook de Mark Brown, el bajista del grupo, en donde primero aparecen cinco sujetos que dicen identificarse como los miembros de la banda. Los impostores luego desaparecen para dar paso a los verdaderos integrantes de la agrupación: Matt Fink (teclados), Lisa Coleman (teclados), Wendy Melvin (guitarra), Bobby Z (batería) y Brown.

“Hemos decidido, después de pasar tres o cuatro días juntos lamentando la pérdida de Prince, que nos gustaría salir para hacer algunos shows”, asegura Wendy.

De acuerdo con el diario local Star Review, los músicos grabaron el clip durante un encuentro realizado en el bar Cosmos, en Minneapolis, al que llegaron más de cien amigos de Prince, incluida su exesposa Mayte y su exprometida, Sheila E.

VER TAMBIÉN: Prince ocupa los primeros lugares del listado Billboard 200

Por el momento se desconoce cuándo se realizarán los conciertos anunciados por la banda que saltó a la fama gracias a su participación en la película Purple Rain.

“Va a tomar algún tiempo antes de que podamos decir más”, indicó al diario Bobby Z. “Solo queríamos que los fans supieran que por ahora es algo en lo que estamos trabajando”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.