Billboard Music Awards 2016: 'El perdón',
YouTube

Si hubo una categoría reñida en los Billboard Music Awards 2016 fue la de Top Latin Song, renglón donde competían cinco de los representantes más importantes de la música en español a nivel mundial, estamos hablando de personalidades de la talla de J Balvin, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Maluma, Romeo Santos y Nicky Jam, por su dúo con Enrique Iglesias titulado “El perdón”. Fue precisamente esta sonada canción la que ganó en este renglón.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los Billboard Music Awards 2016

Este reconocimiento es solo otra prueba del gran poder de convocatoria que tuvo este tema, que hasta la fecha tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube, lo que reitera la popularidad, no solo de estos dos artistas, sino del pegajoso sencillo:

Los Billboard Music Awards 2016 se llevaron a cabo este 22 de mayo en el recién inaugurado T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada y estuvieron animados por Ludacris y la cantante Ciara.

El show estuvo lleno de presentaciones de los artistas más populares del momento, como es el caso de Justin Bieber, DNCE y hasta de veteranos como Céline Dion.

Uno de los shows más comentados fue el de Rihanna, quien enamoró a todos los presentes con una poderosa interpretación de “Love on the Brain”, tema que se desprende de ANTI, su más reciente producción discográfica. Si te la perdiste puedes repasarla acá.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.