Irreconocible Lil'kim
Instagram

La artista Lil’ Kim ha dejado boquiabiertos a sus fans con un montaje fotográfico publicado en su cuenta de Instagram en el que la rapera luce un tono de piel muy distinto a su color natural.

Lil’ Kim, de 41 años, publicó en su red social un collage de fotos con el cabello rubio y con un tono de piel mucho más claro que su color natural. La artista incluyó seis fotos en las que se muestra haciendo varias poses. Lil’ Kim no comentó nada respecto a su color de piel y se limitó a escribir el mensaje “Miami heat”.

https://www.instagram.com/p/BEmWuB2vsVu/

Las selfies captaron la atención de sus fans y los comentarios no se hicieron esperar sobre el dramático cambio de look. Algunos la acusaban de haber “blanqueado” su piel, otros señalaban que no podían creer que esa fuera la rapera, y otros se limitaron a decir que la artista necesitaba ayuda.

VER TAMBIÉN Kerry Washington habla sobre su portada de ‘Adweek’ en la que usaron demasiado photoshop

Pero esta no es la primera vez que la cantante tiene un cambio de look. Tan solo la semana pasada la artista publicó en Instagram fotos de su nueva imagen.

https://www.instagram.com/p/BEFM-9YPsSE/

Inclusive hace menos de un mes, junto a Kim Kardashian-West, también se pudo apreciar su nueva imagen cuando ambas grabaron un video en el que hacían su versión de Carpool Karaoke.

https://www.instagram.com/p/BDnB9nbvscb/

https://www.instagram.com/p/BDnEcM6PsfJ/

¿El cambio de look de Lil’ Kim, te parece real o solo un efecto de luces?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.