La agrupación Blink-182 consiguió posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard 200 y arrebatarle a Drake el puesto que había ocupado durante las pasadas nueve semanas.

California, -el primer álbum de la agrupación en cinco años, y el primero sin Tom DeLonge-, se convirtió en el album número uno del país, logrando que después de 15 años (¡y 17 días!), Travis Barker y Mark Hoppus, integrantes originales de la banda ahora completada con el guitarrista Matt Skiba, volvieran a coronarse en la primera posición del popular listado. La última vez que ocuparon dicha posición fue en el 2001, con su trabajo discográfico Take Off Your Pants and Jacket.

“Bored to Death”, lanzado en el mes de abril, es el primer tema que se desprende del nuevo disco, el cual consiguió la primera posición dentro de la lista de Alternative Songs, marcando así otro número uno de la banda, en esta ocasión desde 2004.

California cuenta con 16 canciones, escritas y compuestas por el trío y el productor John Feldmann.

Para promocionar su nuevo disco, la agrupación se presentará en 50 ciudades de Estados Unidos y parte de Canadá a partir del 21 de julio, donde estarán acompañados de A Day To Remember, All American Rejects, All Time Low, Simple Plan, The Used y DJ Spider.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.