Axl Rose revela que está trabajando
Roger Goodgroves/REX/Shutterstock

Guns N’ Roses está a punto de comenzar su esperadísima gira llamada Not in This Lifetime que juntará al vocalista de la agrupación, Axl Rose, con Slash y Duff McKagan, dos de los miembros fundadores de la mítica banda de rock, quienes se embarcarán en una serie de conciertos a través de Estados Unidos por primera vez en 23 años. Al parecer esta reunión se extenderá mucho más allá de un simple tour, de acuerdo a declaraciones de su líder.

VER TAMBIÉN Las giras más esperadas de 2016 [VIDEO]

Durante una sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo en Londres, Axl dijo que Slash y él dejaron sus diferencias atrás en una llamada telefónica que sucedio en 2015: “Slash y yo no habíamos hablado en 19 años, y fue una buena conversación”, señaló el intérprete de “Sweet Child O’ Mine”. El artista de 54 años reveló que una de las razones de su enojo tuvo que ver con la autobiografía que el guitarrista escribió en 2007, donde al parecer habían muchas cosas que no eran ciertas de acuerdo a Rose.

La relación entre estos rockeros ahora está tan bien, que Rose hasta aprovechó el momento para resaltar la ética laboral de sus compañeros diciendo que Slash -y por supuesto Duff- han trabajado bastante duro. “No tuve que decirle a Slash cómo tocar las canciones del Chinese Democracy. Él solo las abrazó. Trabajó bastante duro”, sentenció. Para quienes no lo saben, Slash no estuvo involucrado en la realización del disco llamado Chinese Democracy, que salió a la venta en 2008, pues para ese momento el único integrante original de la agrupación que todavía estaba en Guns N’ Roses era el propio Rose.

VER TAMBIÉN  Axl Rose pide eliminar los memes que se burlan de su sobrepeso

Axl incluso dice que Slash y Duff continuarán en la banda por un buen tiempo y al parecer hasta están escribiendo nueva música juntos: “Estamos trabajando en nuevos temas. Tengo muchas cosas escritas, le he tocado algunas de las ideas a Slash y a Duff y a ellos les han gustado”, dijo emocionado Rose.

Si eres fanático de la banda, acá te dejamos el audio completo de esta sesión de preguntas y respuestas:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.