Brian Johnson de AC/DC conducirá programa
Brandon Marshall/REX/Shutterstock

Quizás no pueda actualmente cantar en vivo pero esto no quita que el vocalista de AC/DC tenga que abandonar el ambiente musical, así que Brian Johnson se pondrá otro micrófono en frente para conducir un programa de radio por Internet.

The Producers es el nombre del show que, como su nombre sugiere, se enfocará en el rol de esas personas indispensables a la hora de ayudar a un artista a llevar a cabo su visión.

Según se anunció este 15 de julio, el nuevo show se transmitirá los domingos a través de Planet Rock. Algunos de los invitados a participar en este espacio son figuras internacionales de la música tales como Roy Thomas Baker (Queen, The Cars), Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush) y Bob Rock (Metallica, Mötley Crüe).

“Después de haber tenido la suerte de trabajar junto a algunos de los mejores productores del rock, es genial poder ser parte de este show con Planet Rock”, sentenció Johnson en un comunicado de prensa. “Poder arrojar una luz sobre cómo un productor captura un momento en el estudio y lo convierte en rock es genial. Tener la oportunidad de escuchar a estas personas hablar de lo que mejor que saben hacer es una alegría”, agregó el legendario vocalista sobre este nuevo proyecto.

Johsnon se une a estrellas de la música como a Alice Cooper y Joe Elliott de Def Lepard como el más reciente fichaje de la emisora Planet Rock.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.