NEW YORK, NY - DECEMBER 14:
Bryan Bedder

Kurt Russell emitió su opinión acerca del control de armas en Estados Unidos en una entrevista con Hollywood Elsewhere donde se encontraba promocionando The Hateful Eight, su más reciente película. La interrogante surgió debido a la violencia explícita que se ve en las películas de un director como Quentin Tarantino.

“Él [Tarantino] está escribiendo, contando una historia (…) como un cineasta. Mezclar realidad y fantasía es algo que no entiendo, pero eso solo soy yo, creo que deberíamos entender la diferencia”, sentenció el protagonista del filme.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del medio, fue su controversial opinión sobre la posesión de armas, tema que se encuentra en boca de todos luego de lo ocurrido en el tiroteo en San Bernardino que dejó un saldo de 14 muertos. “Si crees que el control de armas va a cambiar el punto de vista de los terroristas, estás loco”, dijo el actor, “Creo que decir esto es de locos”.

El artista también señaló que no está de acuerdo con el control de armas. Según el, privar a la población de armamento les impediría a los ciudadanos defenderse de estos ataques.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.