Britney Spears estrena "Make Me…" y
Chris Pizzello/Invision/AP

La cantante Britney Spears volvió a cantar en los MTV Video Music Awards después de una ausencia de nueve años, y lo hizo para estrenar mundialmente su single “Make Me…”.

La princesa del pop demostró que su principado sigue intacto mientras sacudía su rubia cabellera, presumiendo de su gran figura que enfundó en un traje amarillo vibrante. Gracias al entrenamiento duro y dieta balanceada pudimos verla como en sus mejores tiempos.

Pero Brit no estuvo todo el tiempo sola en el escenario. Además de los bailarines, cantó un poco con G-Eazy su primer sencillo de su noveno álbum de estudio, Glory. 

VER TAMBIÉN Kanye west presenta el video de “Fade” luego de su discurso en los VMAs

Algunos se preguntan si realmente estaba cantando “Make Me…” en el escenario de los VMAs, pero todavía estamos asombrados por su actuación.

La última vez que la ganadora del Grammy actuó en los VMAs fue en el año 2007,  después de sus conocidos problemas personales. Hizo un intento de regresar triunfalmente cuando abrió el show con “Gimme More”, pero fue muy criticada porque pareció estar sin ganas y desorientada en su actuación.

Esta vez, ¿qué te pareció el regreso de Britney?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.