Jada Pinkett Smith servirá como productora ejecutiva y será la protagonista de Murder Town, un nuevo drama de ABC. La serie fue creada por A+E y se posiciona el primer proyecto en ser vendido a otra cadena de televisión.

Pinkett Smith interpretará a una abogada que marca historia como la primera fiscal afroamericana del Distrito de Wilmington, Delaware. Su personaje tendrá que enfrentarse ante viejas relaciones amorosas, descubrirá detalles impactantes sobre el asesinato de su esposo y tratará un caso cargado de racismo, el cual amenaza con arruinar su carrera y la ciudad en la que vive.

Barry Schindel escribió el piloto que a su vez está basado en un guión original de Rob Fresco. Schindel será uno de los productores ejecutivos junto a Pinkett Smith y Miguel Meléndez. Overbrook Entertainment serán los productores con el apoyo de A+E Studios.

Por otra parte, Eva Longoria también desarrollará una serie que será transmitida a través de ABC. Se tratará de una comedia centrada en una familia interracial, y seguirá la vida de un chef latino y su suegro de norteamericano quienes serán los encargados de un pequeño restaurante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.