Bruce Springsteen canta dueto con niña
Geoff Robinson Photography/REX/Shutterstock

No todos los días se sube alguien al escenario con Bruce Springsteen, pero en esta ocasión una fan de 4 años fue la afortunada de acompañar al rockero y cantar en un concierto.

La pequeña, llamada Hope, se encontraba en primera fila sobre los hombros de su madre viendo el concierto que ofreció Springsteen el pasado 29 de junio en la ciudad de Oslo, en Noruega.

El momento fue captado en video y se ha convertido en uno de los momentos virales más tiernos.

Cuando Springsteen interpretaba el tema “Waitin’ On A Sunny Day” se ve a la niña levantar su mano para llamar la atención del artista. Tras varios saludos, el músico de 66 años invitó a la pequeña al escenario.

Lo que nadie habría podido anticipar es que la pequeña fan, vestida con una camiseta con la imagen del cantante, al subir al escenario no dudaría en cantar cuando el ‘Boss’ le compartió su micrófono. 

Inmediatamente la niña se convirtió en la sensación del concierto y un emocionado Springsteen no dudó en cargarla, subirla en hombros y bailar con ella antes de regresarla al público con sus padres.

Según recogen varios medios, además de la experiencia inolvidable para la pequeña, Springsteen le obsequió una armónica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.