Chris Martin y niños de 8vo
Instagram

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, se ha sumado a los artistas que han rendido tributo al fallecido artista Prince con una interpretación del éxito “Raspberry Beret”, acompañado de niños de 8vo grado.

Desde la repentina muerte de Prince, a los 57 años, el pasado jueves 21 de abril, artistas de la música y celebridades del mundo del entretenimiento han dedicado canciones, y han recordado anécdotas y otras memorias del emblemático artista.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=208&v=MRdHowRiu_w

Este lunes, Martin se presentó en “Chords 2 Cure”, un concierto benéfico en Los Ángeles que apoya la investigación del cáncer infantil. Durante su presentación, el artista se hizo acompañar de la agrupación juvenil A-Side, una banda local compuesta por estudiantes de octavo grado.

“Ayer dije, ‘Hagamos esta canción, es una de canción muy famosa de Prince’”, dijo Martin a la audiencia durante su presentación. Los niños le dijeron: “No conocemos la canción, nunca la hemos escuchado. Tenemos 14 años”, a lo que el exesposo de Gwyneth Paltrow contestó: “Pues, pregúntenles a sus abuelos”.

El artista señaló que los jóvenes músicos aprendieron la canción en tres horas.

Además del tributo a Prince, el líder de Coldplay y la banda juvenil también hicieron una versión del tema “Twisted Magic” que forma parte del album X&Y de la agrupación británica.

https://www.youtube.com/watch?v=LwPlNZl-cV4

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.