Cancelan primera edición de Lollapalooza Colombia
Instagram

La primera edición del festival Lollapalooza Colombia que se celebraría los días 17 y 18 de septiembre no se llevará a cabo luego de la cancelación de la artista principal al evento.

La página oficial del festival publicó una imagen con la triste noticia sobre la cancelación del evento musical.

En la página oficial, los organizaciones ofrecieron esta explicación: “Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentado importantes dificultades para encontrara un reemplazo adecuado, los organizadores del festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia. El Festival estaba previsto para los prosodias 17 y 18 de septiembre en el Parque Simon Bolivar, en Bogotá. Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas revisaras el reembolso total de las misas, incluyendo los costos de servicio. Los detalles del proceso pueden consultarse en www.lollapaloozaco.com”, indica el mensaje del evento musical que contaba con Lana del Rey, Disclosure y Wiz Khalifa entre los espectáculos más esperados.

“Los organizadores de Lollapalooza Colombia quieren expresar su profundo agradecimiento a todos los fans que apoyaron el Festival desde el día uno, al igual que a los patrocinadores y los medios aliados. Esperamos volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país”, expresaron los organizadores.

Pese a que los organizadores no han nombrado al artista algunos medios habrían informado que Rihanna habría sido la estrella principal del festival y que había cancelado su participación por miedo al virus zika. Según reporta EW, los representantes de la artista no se han pronunciado sobre el tema.

El festival Lollapalooza fue fundado por Perry Farrel, líder de Jane’s Addiction, en la ciudad estadounidense de Chicago en 1991. Y desde 2011 se han creado las ediciones de Chile, Brasil, Argentina y Alemania.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.