Rihanna y Coldplay encabezan el lineup
REX

Saquen los ahorros, el festival Made in America será ¡imperdible!

Este lunes 20 de junio, Tidal anunció el lineup del festival que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre próximos en Filadelfia (Pensilvania). ¿Quiénes encabezan el evento? Nada más y nada menos que la cantante Rihanna y la banda Coldplay.

Aunque todavía no se ha confirmado qué día se presentará cada uno, sabemos que para llegar a este evento, RiRi deberá frenar su Anti World Tour (gira que comenzó el 12 de marzo  y culminará el el 27 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos). Mientras que Coldplay tendrá que hacer una pausa de su gira A Head Full of Dreams.

VER TAMBIÉN: Carla Morrison anuncia gira de conciertos

A estos dos grandes se le unirán Chance the Rapper, ColleGrove (Lil Wayne y 2 Chainz), Grimes, DJ Khaled, Bryson Tiller, Travi$ Scott, SZA, A$AP Ferg, Tory Lanez Lil Uzi Vert. Además, se presentarán 18 nuevos artistas que forman parte de la compañía propiedad de Jay Z, Tidal.

Desde el próximo 22 de junio, los boletos estarán a la venta para los miembros de Tidal. Mientras que la venta general comenzará el 27 de junio. Ambas comenzarán a las 10 de la mañana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.