Courtney Barnett lanza el video musical
YouTube

La cantautora Courtney Barnett ha lanzado el video musical de su éxito “Elevator Operator” que forma parte de su disco Sometimes I Sit and Think, And Sometimes I Just Sit.

El video musical cuenta con la participación de estrellas del mundo del entretenimiento como Sleater-Kinney, Magda Szubanski (“Kath & Kim”), Jeff Tweedy, y otras leyendas de la música australiana como The Drones, Tim Rogers y Paul Kelly.

Sunny Leunig dirigió el video de la cantante que ha tenido un apoteósico año en la música luego de haber sido nominada en la categoría de Mejor nuevo artista en los premios Grammy y ser la última invitada musical de Saturday Night Live en esta temporada.

El video de “Elevator Operator” muestra a Barnett como una operadora de ascensor en el Nicholas Building de la ciudad australiana de Melbourne mientras intenta evitar a los eclécticos personajes que quieren llegar a la azotea del edificio.

Este año, la australiana de 28 años se presentó en el Festival de Coachella y aunque su participación en el Governors Ball fue cancelada por inclemencias del tiempo, ofreció un show gratuito en Nueva York.

Próximamente, la estrella regresará a los Estados Unidos para presentarse en el festival Sound on Sound que se llevará a cabo en Austin, Texas el 4 de noviembre , mientras que el día 8 de ese mes actuará en el teatro Odgen de Denver, Colorado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.