Cultura Profética envía poderoso mensaje con
YouTube

La banda de reggae Cultura Profética lanzó esta semana el video musical del tema “Le da igual”, el cual, al igual que la mayoría de sus canciones, lleva un mensaje político e invita a enfrentar las injusticias del gobierno.

El video, filmado en Colombia bajo la dirección de Rafael Andrés Becerra, llega en un momento interesante, pues se podría ver como un reflejo de la situación política en el país de origen de la agrupación: Puerto Rico.

Actualmente la isla caribeña se encuentra en una de las crisis económicas más precarias que ha vivido en su historia, mientras que los integrantes de Cultura Profética lanzan este single en el que expresan que a los políticos no les importa la situación en la que vive el pueblo puertorriqueño.

Este video forma parte de la celebración de los 20 años de trayectoria de la agrupación compuesta por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut. Además, para celebrar este aniversario, la banda se presentó en Nueva York y, el próximo 1 de octubre darán un concierto en Puerto Rico.

Cultura Profética es una de las bandas más representativas de América Latina porque además de atreverse a combinar el reggae con géneros como el jazz, el funk y la electrónica, deja en claro que la música es el mejor medio para enviar poderosos mensajes.

VER TAMBIÉN: Gina Rodríguez no quiere definir su orientación sexual: ‘Amo los corazones, punto’

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.