Este 29 de abril se estrena “True Colors”, el sencillo que Kesha y Zedd realizaron juntos. Precisamente ambos artistas han documentado a través de varios mensajes en sus redes sociales su colaboración musical, la cual será lanzada con el permiso de Kemosabe Records, el sello discográfico propiedad de Dr. Luke, con quien la cantante enfrenta actualmente una batalla legal para librarse del contrato que la ata con su disquera.
VER TAMBIÉN: Kesha sorprendió a sus seguidores en Coachella
Zedd fue quien mencionó el tema, indicando que no quería que se produjeran malentendidos. “Solo para aclarar: No nos saltamos ninguna regla. Kemosabe/RCA nos dieron permiso para lanzar la canción”, tuiteó el músico. Poco después Dr. Luke reaccionó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje propio. “Gracias por la aclaración Zedd…”, escribió.
La relación entre Kesha y Luke no ha estado en los mejores términos desde que la intérprete de “Die Young” acusó al empresario de haberla abusado sexual y psicológicamente, por lo que inició una demanda en su contra para tratar de desvincularse definitivamente del contrato que firmó con su supuesto agresor.
VER TAMBIÉN: Celebridades que han sido víctimas de abuso sexual
Hasta el momento, el proceso legal ha presentado más reveses que victorias para la vocalista, a quien le fue negada en febrero una petición para poner en pausa dicho contrato durante el juicio. Adicionalmente, la jueza a cargo del proceso descartó los cargos de crimen de odio en contra de Luke, indicando que no es posible establecer que las supuestas agresiones cometidas por él fueron motivadas por el género de la intérprete.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios