Kesha está de vuelta en el
Instagram: @iiswhoiis

¡Buenas nuevas para los fanáticos de Kesha! A pesar de la batalla legal que la artista sostiene actualmente con su antiguo productor, Dr. Luke, la cantante se ha reunido con el DJ ruso-alemán Zedd y ha regresado al estudio de grabación.

“Es un milagro cuando alguien te da la oportunidad de encontrar tu voz nuevamente sin razón alguna, Zedd es una persona hermosa con un corazón de oro”, ese es el mensaje que acompaña la foto en blanco y negro que puedes a continuación.

La reunión entre estos artistas se viene cocinando desde febrero cuando Zedd se acercó a la intérprete de “Tik Tok” para ofrecerle sus servicios de productor, algo que al parecer se ha materializado.

Kesha ha comentado en diferentes oportunidades que ha estado escribiendo nueva música mientras libra esta tormentosa batalla legal con su antiguo productor. Todavía no está claro si lanzará más material a través de Kemosabe Records, la compañía de Dr. Luke, con la cual todavía tiene una obligación contractual, o si encontrará alguna forma de sacar nuevos temas fuera de su contrato con esta disquera.

La querella legal entre Kesha y Dr. Luke comenzó en octubre de 2014 cuando la cantante alegó que su exproductor la había drogado y violado verbal y emocionalmente. Sus acusaciones fueron negadas por el demandado y hasta la fecha no ha sido culpado de ningún cargo. La mayoría de las acusaciones de la artista fueron descartadas por una corte en Nueva York a comienzos de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1