Elton John estuvo en Los Ángeles para el participar en el evento organizado por SiriusXM, Town Hall With Elton John, en el que el cantante británico se tomó varios minutos para recordar al fallecido David Bowie.

Tocando su piano, Sir Elton interpretó Space Oddity, para después responder varias preguntas de la prensa sobre Bowie.

“Todos sabemos lo inspirador que es. Todos sabemos qué lugar ocupa su música. No tenemos que decir nada sobre su música: Habla por sí sola. Él era innovador, rompía barreras, y bailó a su propio ritmo, lo que es raro en cualquier artista”, indicó en declaraciones recopiladas por Billboard.

John aseguró que admiraba la privacidad con la que su colega pudo manejar su enfermedad, en una era en donde debido a los medios sociales ya no existe privacidad.

“Lo que amo sobre él hacia el final, fue su increíble privacidad durante lo que debieron ser 10 años de una increíble mala suerte con enfermedades, ataques del corazón, cáncer, lo que sea”, aseguró John. “Todos conocíamos a David Bowie la figura, el cantante, el escandaloso intérprete, pero de hecho no sabíamos nada sobre él, y así es como debería ser en la música”, señaló.

El músico inglés ya se había pronunciado sobre el fallecimiento de Bowie en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de su colega y envió sus condolencias a la familia.

Durante el evento en el que el cantante inglés se encontraba promocionando su disco Wonderful Crazy Night, que saldrá a la venta el 5 de febrero, el músico también interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, incluyendo “Tiny Dancer” y “Bennie and the Jets”, y podrás verlo en TV el próximo 4 de febrero a través del canal The Spectrum.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.