Mira el nuevo video de Enrique
YouTube

El español Enrique Iglesias lanzó este viernes, 13 de mayo, el video oficial de su nuevo sencillo “Duele corazón”, que cuenta con la participación del puertorriqueño Wisin, y en menos de 24 horas alcanzó casi 400 mil visitas en YouTube.

El videoclip fue filmado en Panamá, en el Parque Nacional Sarigua (para rodar las escenas del desierto) y Costa del Este (para las escenas en la ciudad), y contó con la dirección de Alejandro Pérez.

Actualmente, “Duele corazón” es el tema líder de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Enrique tiene el récord de más canciones número uno en esta lista, con 27 temas, y ha conseguido 74 primeros puestos en otras listas de la misma compañía. Esto lo convierte en el artista latino con más grabaciones número 1 en la historia de la música.

Este nuevo tema fue estrenado mientras Enrique Iglesias se encuentra en medio de su Sex & Love World Tour, el cual ya lleva 130 espectáculos y ha vendido 1.3 millones de boletos. Esta semana se presentará en Bulgaria, y en junio lo hará en Azerbaiyán.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1