Ay, ¡Woody Harrelson eres tan chistoso!

Un nuevo video ha surgido por el internet que nos hizo reír.

En noviembre de 2013 cuando el elenco de “The Hunger Games” estaban promocionando su nueva película “Catching Fire,” Woody y Liam Hemsworth estaban preparándose para una entrevista.

Mientras se sentaban y platicaban con el host, Chris Van Vliet, él felicitó a Liam y a su hermano Chris Hemsworth (el hombre más sexy del 2014) por los estrenos de sus nuevas películas ya que “Thor” también había salido en cines.

La cosa chistosa era que Woody no sabía que Liam y Chris eran hermanos lo cual el actor dijo, “Jesus, ¡nunca supe que era tu hermano!”

Liam riéndose contestó, “¿No sabías eso?”

“¡Hasta ahorita! Y ahora que lo pienso tienen el mismo apellido,” dijo Woody. “¿En serio?” preguntó Liam.

“Honestamente nunca lo pensé,” Woody continua mientras ambos siguieron riéndose. “Nunca se me ocurrió…Ahora que lo mencionas, lo entiendo.”

“Siempre me sorprendes,” expresó Liam mientras que Woody continuó diciendo, “Tienen el mismo apellido, por supuesto lo debería haber pensado.”

Después Vliet le pregunta ¿qué tiene en su vaso? lo cual Woody contesta Scotch.

¡Oh Woody!

Un año después se acaba de estrenar la tercera entrega de la franquicia de los Juegos de Hambre, “The Hunger Games: Mockingjay Part 1” y esperemos que todavía recuerde que Liam y Chris son hermanos.

Vean el video chistoso y dinos si veras “Mockingjay Part 1.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1