Sofía Reyes y Prince Royce lanzaron el video musical de “Solo Yo”, justo a tiempo para el día de San Valentín, tema donde los cantantes cuentan una historia de amor que pondrá a suspirar a todos. La producción audiovisual estuvo producida por Lord Danger y dirigida por Dan Packer. ¿Uno de sus elementos más impresionantes?, la locación del clip, una mansión espectacular en la que estos dos intentará cruzar sus caminos nuevamente para luchar por su amor.

El 29 de enero los artistas lanzaron esta balada, una movida algo refrescante para ambos intérpretes quienes generalmente se concentran en el género de la bachata (Royce) y el pop (Reyes).

“No puedo creer que finalmente estemos lanzando ‘Solo yo’. He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y por ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños”, expresó la intérprete mexicana. El príncipe de la bachata agregó: “Estoy muy contento de ser parte de esta colaboración con Sofía, ella es una brillante cantante y compositora, realmente creo en ella”.

¡No dejes de ver el video y no te pierdas a Reyes en vivo desde nuestros estudios hoy 12 de febrero donde nos contará todo acerca de este nuevo video musical!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.