Estamos a solo meses del estreno de la cuarta temporada de Orange Is the New Black en Netflix. Para calmar nuestras ansias, la plataforma de streaming lanzó un nuevo adelanto de lo que se podrá ver en estos nuevos episodios.

El nuevo clip llegó a internet la misma noche de los premios Oscar y en él, aparecen las prisioneras de Litchfield viendo la entrega de premios, sin embargo, no les parece nada entretenida la ceremonia.

En otras escenas llenas de acción, se puede ver al equipo de fuerzas especiales llegar a la cárcel. Uno de los momentos más intensos del teaser es cuando aparece Sophia (Laverne Cox) confinada a estar sola en un pequeño cuarto como castigo.

¡No te pierdas el emocionante nuevo adelanto dándole play al video de arriba y recuerda que la temporada completa llega a Netflix el 17 de junio!

El 5 de febrero se dio a conocer que la exitosa serie había sido renovada por Netflix por tres temporadas más. A través de un comunicado, Jenji Kohan, creadora del show, expresó su emoción por la increíble noticia.

“¡Tres años más! No es todo un periodo político, pero nos da tiempo de hacer cosas muy interesantes. En algunas culturas el dicho ‘ojalá lleves una vida interesante’ es una maldición, pero nosotros no vivimos en esas culturas. Brindo por mantener las cosas interesantes. Gracias Netflix y felicidades al elenco estelar, al equipo, a los escritores, a los productores, editores, músicos y todos los demás con quien he tenido el placer y el honor de trabajar en este show. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.