Fonseca colabora con Ringo Starr en

El cantante colombiano Fonseca está encantado con su colaboración en una nueva versión de la canción “Now The Time Has Come“, tema compuesto por varias personas, entre ellas Ringo Starr, ex baterista de Los Beatles.

El tema original, informó The Associated Press, fue realizado en alianza con las Naciones Unidas para promocionar la campaña #HugForPeace que buscaba promocionar el Día Internacional de la Paz (21 de septiembre). Ahora, la nueva versión será usada  para conmemorar el proceso de paz recientemente comenzado en Colombia.

VER TAMBIÉN Aquí el nuevo tráiler del documental ‘The Beatles: Eight Days A Week’

“Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí Los Beatles fueron muy importantes; y por otro lado ver que él se quiere sumar también al proceso de paz en Colombia con una canción que es de esperanza, para mí es un privilegio, como colombiano y como músico”, dijo el  cantante a The Associated Press.

Fonseca no lo pensó dos veces y en un día escribió, grabó y envió su parte de la canción al productor de Ringo, pues el colombiano aseguró haberse sentido realmente honrado por haber sido seleccionado para tan importante proyecto.

El equipo de Ringo Starr habría contactado al colombiano el pasado miércoles para pedirle que grabara un verso para la canción, preferiblemente en español.

La nueva versión del tema también contará con la participación de otros artistas los cuales no han sido revelados, pues Fonseca asegura no tener muchos detalles. “Todo esto ha pasado muy rápido” indicó el intérprete de “Te Mando Flores” en la misma entrevista.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.