Jennifer López está afinando los últimos detalles para All I Have, su residencia en el teatro AXIS, recinto de conciertos ubicado en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, que comenzará el 20 de enero. La jueza de American Idol compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver ensayando sin parar para esta serie de shows que hasta los momentos se extenderán hasta junio.

We're here! It's on! #JLoVegas #AlliHave #OpensJanuary20th #JENuary

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Los fanáticos de Jenny From The Block se divertirán con este espectáculo que estará lleno de sus más grandes éxitos. De acuerdo al comunicado oficial de la producción los asistentes verán una combinación de baladas, música latina, funk y mucho más. “Una banda en vivo, bailarines, vestuario extravagante y un set con tecnología de punta se combinarán para una noche inolvidable”, informa el escrito.

Este mes es oficialmente “JENuary”, tal como la cantante lo ha señalado en sus redes sociales. Este mes arrancó la última temporada de American Idol, se estrenó su nuevo show Shades of Blue en NBC y sus fanáticos la podrán ver en Las Vegas desde este 20 de enero. Algunos medios que tuvieron la oportunidad de ver una presentación privada de All I Have indicaron que el concierto es muy divertido.

Final Stretch! One more day until #AlliHave #JLoVegas 📷 by @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si estás interesado, puedes comprar los boletos del show haciendo clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.