Jennifer López habla de su personaje

Shades of Blue, la nueva serie protagonizada por Jennifer López, llega a las pantallas este jueves 7 de enero. En anticipación a su estreno, NBC compartió una entrevista con la actriz, quien habla de las aventuras que vivirá su nuevo personaje.

López le dará vida a Harlee Santos, una madre soltera que trabaja para el FBI en casos del área de anti-corrupción. Harlee verá su mundo cambiar rápidamente cuando sea detenida por el FBI y se encuentre en la difícil posición de elegir entre traicionar a sus compañeros de trabajo o salvar la vida de su hija.

“Es una mujer fuerte”, afirma la estrella de este show. “Es una madre soltera. Siempre tuvo las mejores intenciones como policía. En el primer episodio vemos cuando es detenida por el FBI. Ahora, se encuentra en una posición difícil”, agregó.

La jueza de American Idol también reveló que inicialmente sólo iba a producir la serie, pero después de hablar con NBC, decidió interpretar el personaje principal. Así que ahora podremos disfrutar de su talento como productora y protagonista de este show.

Para la actriz, lo más importante es poder hacer algo que nunca antes había hecho. “Quería que este proyecto se sintiera totalmente diferente a todo lo que he hecho en el pasado”, sentenció.

JLo se encargará de la producción del show junto a Adi Hasak, Benny Medina y Ryan Seacrest. Otros actores que forman parte del elenco son Ray Liotta, Hampton Fluker, Santino Fontana, Warren Kole,Vincent Laresca y Sarah Jeffery.

Shades of Blue se estrena este jueves 7 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.