Este miércoles 3 de marzo, Gloria Trevi recibió el Premio Presidencial de BMI, durante los BMI Latin Awards, que se realizaron en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, California.

A su llegada a la ceremonia, la despampanante artista concedió varios minutos a los medios en la alfombra roja, para hablar sobre este reconocimiento, el cual, aseguró, no hubiese sido posible sin el apoyo de sus fans.

“Siento que el reconocimiento más que para mí es para ese público que ha hecho de las canciones grande éxitos y luego grandes clásicos”, aseguró la mexicana en una entrevista que transmitimos en vivo a través de Facebook. “Esa gente que canta las canciones en el karaoke, que las canta en su coche para desahogarse cuando les rompen el corazón, o para levantarse o para divertirse con los amigos en una noche de parranda, para mí eso es lo más importante, este reconocimiento es para ese público”.

La intérprete de “Todos me miran” también dijo sentirse feliz al ser honorada por su trayectoria: “Me siento feliz, contenta, muy agradecida con Dios, con la vida y con los fans”.

Lo más difícil durante su carrera como artista, según confesó, fue obtener el apoyo de las mujeres, quienes, según indicó, “hacen fuerte a un artista”. “Como mujer, ganarte al público femenino no es tan sencillo, pero ellas saben que yo soy su amiga”, señaló.

Ya en la ceremonia de premiación, La Trevi inició su presentación con el tema “Todos me miran” y explicó cómo nació esta popular canción:

La cantante cautivó a los asistentes durante velada con una presentación en la que cantó algunos de sus más reconocidos éxitos, entre ellos “El favor de la soledad”, “Me siento tan sola”, “El curita, la niña y la loca”,  “Hoy no voy a gritar”, “Virgen de las vírgenes”, “Como yo te amo” y “Doctor psiquiatra”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.