Pitbull fue el encargado de cerrar la ceremonia de los Grammy Awards 2016, evento que se llevó a cabo este 15 de febrero en Los Ángeles, California. El músico logró sin duda alguna representar la cuota latina de la noche.

El artista interpretó su conocida canción “El Taxi”, acompañado por un grupo de bailarinas con llamativos trajes amarillos y negros. Durante su presentación, la actriz colombiana Sofía Vergara hizo una aparición sorpresa en medio de la canción, disfrazada de nada más y nada menos que un taxi. Al llegar al escenario, la actriz de Modern Family se quitó su disfraz y bailó sensualmente junto al intérprete de origen cubano.

Robin Thicke y el baterista Travis Barker posteriormente aparecieron en el escenario junto a Pitbull, para interpretar su más reciente canción “Bad Man”, que fue lanzada horas antes a la entrega de premios y formará parte del nuevo álbum del cantante, titulado Climate Change.

Además de su exitosa presentación, el famoso de origen cubano ganó un premio Grammy en la categoría al “Mejor álbum de rock, urbano o alternativo” por Dale, su noveno trabajo discográfico.

Definitivamente una gran noche para el artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.