El cantante Miguel fue el encargado de conmemorar el 35to. aniversario del lanzamiento de Off The Wall, el quinto trabajo discográfico de Michael Jackson, durante la ceremonia de los Grammy Awards, evento que se llevo a cabo el 15 de febrero en Los Ángeles, California.

Acompañado únicamente por un piano, el cantante de ascendencia mexicana interpretó algunos versos de la canción “She’s Out Of My Life”, el cuarto sencillo del legendario disco de 1979. Durante la presentación del artista también se proyectó un video de Jackson, en donde se veía al icónico músico interpretando el mismo tema.


Desde su lanzamiento en agosto de 1979, Off The Wall ha logrado vender más de 20 millones de copias a nivel mundial. En el año 2008, este disco fue introducido al Hall of Fame de los Grammy, al ser considerado un álbum de importancia histórica. Algunas de las canciones más conocidas del disco incluyen “Rock With You” y “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”, canción que le valió a Jackson su primer premio Grammy como solista.

Luego de realizar el tributo, Miguel entregó el premio Grammy a la banda Alabama Shakes en la categoría “Mejor interpretación de rock”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.