Guns N’ Roses se reúne con
Twitter

Este miércoles 6 de julio y como parte de la gira Not Is This Lifetime, la agrupación Guns ’N Roses incluyó en un concierto a un artista muy especial: el baterista original de la banda, Steven Adler.

La banda publicó en Twitter el mensaje, “algo acaba de ocurrir en Cincinnati ahora mismo” y enseguida compartió una imagen de Adler en la batería que decía “en vivo desde Cincinnati”.

Desde 1990, año en que Adler abandonó la banda de rock, los integrantes no tocaban juntos. Y para sorpresa de los fans de la ciudad de Cincinnati el baterista acompañó a Guns ´N Roses en dos temas durante el concierto.

Adler acompañó a Axl Rose, voz y líder de la banda;  a Slash en la guitarra; a Dizzy Reed en los teclados, a Duff McKagan en el bajo, a Richard Fortus en guitarra, a la tecladista Melissa Reeves y al actual baterista Frank Ferrer. Todos tocaron “Out Ta Get Me” and “My Michelle.”

Un fan agradecido pudo captar la actuación de Adler e inmortalizarlo en un video que compartió en Internet para el disfrute de todos lo que crecieron con la banda Guns ’N Roses y aún la siguen.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.