La primera parte de la entrevista de Kate del Castillo con Carmen Aristegui para CNN fue transmitida el martes 22 de marzo. La actriz mexicana una vez más, pero esta vez en español, habló sobre su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la conversación con la periodista, Kate contó, entre otras cosas, que los planes de desarrollar una película biográfica sobre el narcotraficante siguen en pie y que él no tendrá el poder de cambiar lo que ella quiera hacer. Aristegui aprovechó el momento para preguntarle a la intérprete si hubo algo más entre los dos y si lo sedujo para convencerlo.

“No, no en ningún momento fue una cosa de seducción. Está completamente sacado fuera de contexto todo esto”, explicó la protagonista de La Reina del Sur.

Del Castillo continuó la entrevista diciendo que Sean Penn cambió partes del artículo que publicó en la revista Rolling Stone y que ni ella ni El Chapo aprobaron el texto final. “Él tenía una agenda que yo no sabía”, dijo Kate. “Me siento usada y me dejó fuera de sus planes”.

La segunda mitad de esta interesante conversación saldrá al aire este miércoles 23 de marzo a las 11PM ET/ 8PM PT. La entrevista completa se transmitirá el viernes 25 de marzo de 9-11 PM ET/ 6-8 PM PT seguido de un análisis en el programa Conclusiones con Fernando del Rincón.

Mira parte de la entrevista en el video de abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.