Gwen Stefani finalmente habló sobre la reciente noticia de que su banda, No Doubt, había grabado un disco sin su participación. La cantante fue invitada especial en Jimmy Kimmel Live!, donde el presentador del show la cuestionó acerca de esta novedad.

“Espero que esta no sea la primera vez que estás escuchando esto”, bromeó Jimmy Kimmel. “Pues, la primera vez que lo escuché fue en el Internet”, respondió la cantante. “Ellos están haciendo un nuevo proyecto. Quieren crear una banda de punk”, agregó la intérprete de “Don’t Speak”. “No es No Doubt, es sólo que todos los chicos de No Doubt están en la banda”, expresó.

La semana pasada se reveló que Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young se unieron con el vocalista de AFI, Davey Havok, para grabar un disco. Los integrantes de esta banda también tienen un nuevo mánager: Pat Magnarella, quien es también el representante de Green Day.

Por ahora, la juez de The Voice, se está enfocando en su carrera como solista. El lunes 15 de febrero grabó el video musical de su tema “Make Me Like You” en vivo durante los Premios Grammy 2016. Su álbum titulado This Is What The Truth Feels Like será lanzado el 18 de marzo.

Aquí puedes ver el resto de la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.