iHeartRadio Music Awards 2016: Banda Los
Danny Bollinger/WireImage

La agrupación mexicana Banda Los Recoditos se alzó con el galardón a Mejor artista de música regional mexicana en la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards 2016. Esta es la primera vez que los  premios incluyen esta nominación dentro de su lista.

La banda juvenil le ganó a otros importantes talentos del género como es el caso de Calibre 50, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, y Voz De Mando

El género regional mexicano ha dado mucho de qué hablar recientemente, es por ello que los iHeartRadio, galardones que estuvieron animados por Jason Derulo, incluyeron esta categoría, así como también la de Mejor canción regional mexicana.

La banda liderada por Samuel Sarmiento y Luis Angel El Flaco Franco lleva más de 30 años llevando su sabor sinaloense por el mundo entero.

La agrupación es famosa por interpretar temas como “Me tocó perder”, “Hasta que salga el sol” y “Me sobrabas tú”. Actualmente Banda Los Recoditos se encuentra promocionando su nueva producción titulada Me estás gustando.

¡Felicidades Recoditos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.