Una vez más, Kit Harington juega con los sentimientos de los fanáticos de Game Of Thrones. El actor confirmó que filmó unas escenas para la esperada sexta temporada de la serie de HBO, pero no las escenas que todos esperábamos.

“Filmé unas escenas de mi muerto”, Harington le contó a Time Out London después de que le preguntaron si lo veremos en los próximos capítulos. “Mira, ya no estoy en el show. Definitivamente no soy parte de la nueva serie”, agregó el joven intérprete, destrozando los corazones de miles de sus fans.

Los detalles de la nueva temporada se han mantenido en extremo secreto. Tanto así, que recientemente se reveló que HBO no estaría compartiendo los episodios para los críticos antes del estreno de la serie en abril, en busca de evitar cualquier acto de piratería.

Lo que sí se sabe, gracias a estos comentarios, es que es el preciado Jon Snow será parte de los nuevos capítulos, aunque no sabemos cuántas veces, ni de qué forma lo veremos. Hace sólo unos días vimos al Lord Commander en los pósters que fueron revelados por la cadena de TV. Y es que desde que su personaje padeció el trágico final en la quinta temporada, los fans han tomado Interntet para publicar miles de posibles teorías y escenarios.

La historia de Game Of Thrones regresa finalmente el domingo 24 de abril por HBO. Por ahora, te dejamos con el teaser tráiler que la cadena compartió el mes pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.