J Balvin
Getty Images

J Balvin reveló el esperadísimo video musical de su más reciente sencillo titulado “Ginza”. La mega producción tiene un aura muy oriental. En el clip vemos al intérprete de música urbana vestido como todo un ninja mientras una mujer lo seduce y lo lleva a una discoteca. El proyecto lo dirigió Juan Pablo Valencia y fue grabado en Medellin, Colombia.

“En esta canción Balvin tomó riesgos, es diferente a lo que hemos escuchado anteriormente”, señala el comunicado oficial emitido por Universal Music Latin Entertainment, disquera del cantante.


El músico de 30 años estrenó este sencillo durante la entrega de Premios Juventud el pasado 16 de julio. “Ginza” escaló a la posición número uno de iTunes a tan solo horas de haberse estrenado.

J Balvin se encuentra preparándose para iniciar su gira por Estados Unidos junto a Becky G. El tour dará inicio el 23 de septiembre y hará paradas estratégicas en importantes ciudades de EE.UU. como Miami, Chicago, Los Ángeles, Houston y Las Vegas. Entra aquí para que te enteres de las fechas completas.

¿Qué te parece el video de “Ginza”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.