Janet Jackson cancela su gira de
Instagram

La cantante Janet Jackson ha publicado un video en su cuenta de Twitter donde anuncia la cancelación de su gira mundial de conciertos, titulada Unbreakable World Tour, para poder enfocarse en contruir una familia con su pareja, el magnate Wissam Al Mana.

La menor de los hermanos Jackson compartío con sus seguidores que la decisión de no seguir cantando en vivo fue una recomendación de su doctor. El anuncio, el cual puedes ver abajo, ha levantado rumores que afirman que la artista podría estar embarazada.

Jackson, de 49 años, prometió que retomaría la gira lo antes posible, no sin antes agradecer a su equipo de bailarines, músicos y, por supuesto, a sus incondicionales fanáticos.

La segunda parte del tour arrancó en agosto de 2015. Esta es la tercera vez que la intérprete pospone sus conciertos. La primera vez fue precisamente en agosto por problemas vocales y la segunda se llevó a cabo a principios de marzo de 2016. En esa oportunidad no se revelaron los motivos de la cancelación.

La cantante de éxitos como “Rhythm Nation”, “That’s The Way Love Goes” y “Together Again” se casó en secreto con el magnate en 2012. Un año más tarde anunció la noticia de su matrimonio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.