Janet Jackson estrena 'Dammn Baby'
Instagram

En medio de los crecientes rumores sobre un posible embarazo, la cantante Janet Jackson ha aprovechado para estrenar el video de su más reciente sencillo, “Dammn Baby”.

En un mensaje a través de sus redes sociales la cantante deja claro que “todo se trata de amor”. 

https://twitter.com/JanetJackson/status/728071766438903810

Esta madrugada, la intérprete de 49 años estrenó “Dammn Baby”, dejando claro que todavía tiene el swing que ha caracterizado su vida bailando y cantando sobre los escenarios. Este nuevo material musical podría ser un guiño a los rumores sobre su embarazo.

Pese a que ayer Entertainment Tonight anunció que la cantante estaría embarazada, ni la menor de la familia Jackson, ni su equipo, han confirmado la noticia.

Tan solo el mes pasado la hermana del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, anunciaba que posponía su gira mundial de conciertos, Unbreakable World Tour, para formar una familia. Desde entonces se ha especulado sobre una futura maternidad para la cantante que en el pasado ha manifestado su ilusión de procrear o adoptar niños para aumentar la familia.

Jackson se casó en secreto con Wissam Al Mana en 2012 y a principios de 2013 confirmó la noticia a sus fans. Este es el tercer matrimonio de la cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.