Janet Jackson pospone su tour hasta
REX

Janet Jackson anunció la cancelación de su gira de conciertos ya que ella y su esposo se están “preparando para formar una familia”. Esto según lo que anunció a sus fanáticos a través de un video que publicó en las redes sociales. Este viernes, 8 de abril, se anunció que todas las personas que compraron boletos para ver el show de la hermana de Michael Jackson tendrán que esperar hasta 2017.

“El tour en Estados Unidos de Janet Jackson, Unbreakable, será pospuesto hasta 2017. Eventualmente se anunciarán nuevas fechas y los boletos ya comprados serán válidos para estos nuevos conciertos. La devolución de dinero también está disponible en los mismos puntos en donde se adquirieron los tickets”, expresó un representante de la compañía de eventos Live Nation a la revista Us Weekly.

La gira estaba pautada en un principio para comenzar el 16 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El miércoles pasado, Jackson, de 49 años, explicó a sus seguidores que para poder cumplir su sueño de tener una criatura con su esposo Wissam Al Mana debe “guardar reposo y tomar medicamento”, por lo que prefiere alejarse un tiempo de los escenarios. El multimillonario de 41 años y la interprete de “No Sleep” contrajeron nupcias en 2012. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.