Este 11 de agosto, la familia de la fallecida cantante Christina Grimmie dio a conocer el primero de 4 videos musicales que la intérprete realizó antes de su muerte para las canciones de Side A, su último álbum.

El video publicado pertenece al sencillo “Snow White”, aunque está conectado a los otros 3 que serán publicados posteriormente, que en conjunto conforman la producción audiovisual titulada “Ballad of Jessica Blue”, según publicó a través de la cuenta de Twitter de Grimmie su manager Brian Teefey.

VER TAMBIÉN Seguidores de Christina Grimmie se enojan por omisión de la artista en los Teen Choice Awards

“La historia se trata sobre la jornada de unas jóvenes en su auto-descubrimiento a través de su vida amorosa, su feminidad y su música”, lee parte de lo escrito por Teefey.

En el primer video Grimmie, quien interpreta a Jessica Blue, duda de los verdaderos sentimientos de su novio, quien al parecer la engaña con otra chica. “Está llena de inseguridades y se da cuenta que le está haciendo más daño a su corazón y futuro que el que cualquier relación le pudiera causar”, indica la descripción del proyecto.

“Algún día mi príncipe llegará por mí, me rescatará de este daño que me persigue, cuando sea libre, dime, algún día él vendrá por mí”, se oye cantar a la chica, quien aparece en varias escenas del videoclip dirigido por King Hollis con un majestuoso vestido, muy al estilo de Snow White.

VER TAMBIÉN Selena Gómez “destrozada” por la muerte de su amiga Christina Grimmie

La artista de 22 años falleció el pasado 10 de junio, luego de que un sujeto que estaba obsesionado con ella le disparara durante una firma de autógrafos que la joven realizaba en Orlando, Florida.

Se espera que la segunda parte de “Ballad of Jessica Blue” se estrene el 18 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.